
Hoy le he enviado un mensaje a Stardoll , Aun no he recibido la respuesta
Aqui el mensaje;
El que les envie :
Stardoll Hi, Well I want to report a problem with the shopping service with sms Superstar, The problem lies in that in Argentina and other Latin countries to send the message DaoPay not receive that is not processed, but we we charge the message, meaning that we would be''Giving'', which prevent us from our parents! ,
We need another answer, because we know send messages, see my mobile phone if I haveover 20 messages with destination to DaoPay and still not get my products! and my parents and I suppose that many more have refused to buy credits on my mobile phone. This letter is more formal than I did because I'm young and nose how to write a formal letter.
The question we would be cheating esque, according to my research, if we pay we receive the product! , Not what happens but I have sent sms many times and still am not Superstar andSuperstar I've always been,
I notice you do not fix it as the Company co DaoPay many members stop buying StardollarsSuperstar and since we do not receive the product.
We hope that will be resolved soon
Atte.
We need another answer, because we know send messages, see my mobile phone if I haveover 20 messages with destination to DaoPay and still not get my products! and my parents and I suppose that many more have refused to buy credits on my mobile phone. This letter is more formal than I did because I'm young and nose how to write a formal letter.
The question we would be cheating esque, according to my research, if we pay we receive the product! , Not what happens but I have sent sms many times and still am not Superstar andSuperstar I've always been,
I notice you do not fix it as the Company co DaoPay many members stop buying StardollarsSuperstar and since we do not receive the product.
We hope that will be resolved soon
Atte.
Member of the Community of Stardoll
En Español:
Hola Stardoll , Bueno les quiero informar un problema con el servicio de compra de Superstar con sms , El problema se basa en que en Argentina y demas paises Latinos al enviar el mensaje DaoPay no los recibe es decir que no los procesa , pero a nosotras nos cobran el mensaje , es decir que estariamos ''Donando'' , cosa que no nos permiten nuestros padres! ,
Necesitamos otra respuesta , porque nosotras sabemos enviar mensajes , si vieran mi telefono movil tengo mas de 20 mensajes de con destinacion a DaoPay y aun no recibo mis productos! y mis padres y supongo que los de muchas mas se han negado a recargar saldo en mi telefono movil. Esta carta la hice lo mas formal que pude ya que soy joven y nose como redactar una carta formal.
La cuestion esque nos estarian estafando , segun mis investigaciones , si nosotras pagamos debemos recibir el producto! , No se que sucede pero yo he enviado sms muchas veces y aun no soy Superstar y yo siempre he sido Superstar,
Les aviso que como no arreglen eso co la Compañia DaoPay muchas socias dejaran de comprar Superstar y Stardollars , ya que no recibimos el producto .
Esperamos que se solucione pronto
Atte.
Socia de la Comunidad de Stardoll
2 comentarios:
Quisiera solo comentar, que stardoll y la compañia DaoPay, son 2 cosas muy diferentes, a ti la que te estafo fue DaoPay, y no STARDOLL.
En Mexico, tenemos la membresia por medio de BOKU, y en una ocasion, mande el mensaje, y se me desconto el credito, pero no recibi lo prometido, entonces me fui a la pagina de la compañia BOKU y reporte lo que habia pasado, entonces me respondieron, que no mandara mas mensajes, y que se me repondria lo antes posible, a las 3 horas de haber enviado la queja, mis stardollars y mis dias superstar, ya estaban en mi cuenta. Checa con la compañia DaoPay.
Claro , lose pero DaoPay no tiene ningun metodo para Servicio al cliente , el que hay no es entendible . Por eso se lo comunico a Stardoll.
Porque de todas formas ese dinero va a parar a Stardol!.
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