lunes, 12 de marzo de 2012

Ayudita

Hola. Espero que no se hayan olvidado de mi. Siento mucho no haber escrito. Estuve de exámenes y no pude escribir. 
La ayudita es que hay una chica en stardoll llamada wapa_dorisa y se hace pasar por mi. Pero he conseguido las pruebas necesarias para demostrar que no soy yo. Ademas si me hackeasen lo pondria en el blog.
Bueno aqui les voy dejando las imagenes que e ido recopilando.
Vosotros veis normal que diga No soy yerceht cuando yo (la verdadera wapa_2001) todavía no le había acusado de nada.
Ella misma en este mensaje dice que no es YO y yo me llevo mal con yerceht sabeis porque. Porque como mi religión no celebra la Navidad empezó a insultarme a mi y a mi relegión.
En el mensaje dice que no soy yo pero en la presentación dice que si soy yo porque el mensaje solo lo puede ver una persona pero la presentacion la puede ver todo el mundo.
Aqui pones en el e-mail anda.....@hotmail.com y yerceht se llama Andrea y yo creo  que anda se parece mucho a Andre. 
Y lari_99 es la mejor amiga de yerceht y para averiguar mas cosas me acabo de dar cuenta de que lari_99 y wapa_dorisa tienen la misma contraseña.  Y no se su contraseña porque esta sea yo sino porque ella me la a dado. Y al ver que iba a publicar esto en el blog envio este mensaje:


Por favor bloquead y denunciad a yerceht, lari_99 y wapa_dorisa.



3 comentarios:

yerceht dijo...

ahora si!!! yo no fui!!!! YO SE QUIEN ES LARI_99 es una hacker que fue mi mejor amiga y decia que wapa_dorisa era yo pero para que crearia esa doll si ya tengo una!! ademas nunca te discrimine por tu religion no soy de esas chicas racistas y eso, acepto a las personas tal y como son sin importar si son lindas o feas asi que borra eso porfavor!! nunca hackee a nadie nena y la que escribio ese mensaje fue perfecta_120 porque ella me lo dijo en el chat hace mucho rato!!

yerceht dijo...

y no me llamo andrea solo digo asi porque no dire mi verdadera identidad y mi correo en katelinda17@hotmail.com si quieres checa a ver dorisa ok?

yerceht dijo...

y perfecta_120 se echo ella misma al agua porque no soy de españa y no digo la palabra podeis digo puedes y como ella si lo es demuestra que es la dueña de la cuentaa!!!