jueves, 8 de marzo de 2012

CONCURSO SHAKIRA

 Hola linda aunque tiene tiempo de que no hago un concurso, creo que es hora de que hagamos algo nuevo.
Este se tratara de vestir a tu doll, lo mas parecido a mi cantante favorita SHAKIRA.

Podran participar todas las doll, el unico requisito es que tengan mas de 500 sp, y un minimo de 2 sd, en su cuenta, para poder comprarlo en mi bazar.
 Si resultas ganadora podrás elegir uno de estos tres vestidos.
El concurso comienza ahora y cierra el sabado 10 de marzo.
La dinamica sera la siguiente.
1.- Vestiran a su doll como SHAKIRA, no importa si la ropa es del probador. El maquillaje tambien contaran.
2. Enviarán la imagén de su doll y la foto en la cual fue inspirada. de la siguiente forma:

 ejemplo: no es necesario los precios.
  3. Envienla a la siguiente dirección, zaya_anime_grj@hotmail.com, el mail que manden pondran el nombre de su doll.
Me avisaran que ya la enviaron en mi libro de visitas poniendo la siguiente leyenda SHAKIRA 5 ESTRELLAS.
Solo se tomaran en cuenta aquellas que hayan enviado su imagen a mi correo y que me hayan avisado en el libro.

4. Quedaran descalificadas aquellas que modifiquen la imagen por medio de algun programa. Lo unico que se valdra es paint, para poder unir la imagenes.

RECUERDA UNIRTE A MI PAGINA
VIVE DISPUESTA A TRIUNFAR.

No hay comentarios: